Accesorios para la práctica de snorkel y apnea

Una linterna, guantes… pueden hacer que disfrutes hasta de los días poco soleados!

Foto: Freediving El Hierro

Accesorios populares

Algunos accesorios para apnea, pesca submarina o snorkel, complementarios al material que hemos expuesto en el resto de páginas y que pueden resultar de utilidad son:

Boya de Superficie: La boya de superficie es nuestro fiel compañero en cada inmersión. Nos proporciona visibilidad y seguridad, haciendo que nuestra presencia sea clara para embarcaciones y otros buceadores. Optar por boyas inflables con compartimentos para almacenar pequeños objetos, como llaves o un aperitivo, añade un toque práctico a esta pieza esencial.

Linterna Subacuática: Cuando la oscuridad se apodera del océano, confiamos en nuestras linternas subacuáticas para revelar el misterio del mundo submarino. Las luces LED potentes no solo iluminan nuestro camino, sino que también resaltan la belleza de la vida nocturna marina. Además, elegir modelos recargables contribuye a nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Guantes de Neopreno: Los guantes de neopreno son nuestros aliados contra el frío y los posibles roces. Optar por guantes con buen agarre y ajuste garantiza que nuestras manos estén protegidas mientras exploramos grietas y recovecos. Además, algunos modelos vienen con palmas texturizadas, ideales para un mejor manejo del resto del equipo.

Calcetines de neopreno: Para mí unos de los accesorios más importantes, incluso aunque no vayamos a aguas excesivamente frías. La mayoría de aletas están pensadas para usarse con calcetines de neopreno de unos pocos milímetros. Evitarán rozaduras y proporcionan un extra de comodidad.

Ver boyas | Ver linternas | Ver guantes y calcetines